Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SWANSEA 2 - 2 CHELSEA

El Chelsea empata en casa del Swansea con doblete de Costa

Sigurdsson y Fer remontaron el gol inicial de Costa. El delantero del Chelsea hizo el segundo a falta de diez minutos. Los de Conte no pudieron ganar pese a ser superiores.

Actualizado a
El Chelsea empata en casa del Swansea con doblete de Costa
REUTERS

El Chelsea rescató un punto en su visita al Swansea gracias a un doblete de Diego Costa en un partido con polémica, remontadas, varios errores grotescos por parte de ambas defensas y muchos goles. Así, el equipo blue mantiene su imbatibilidad enla Premier Leaguedespués de cuatro jornadas pero se queda queda segundo en la clasificación, a dos puntos del intratable Manchester City de Pep Guardiola.

El delantero español aprovechó un desajuste de la zaga galesa al cuarto de hora de partido para poner al equipo de Antonio Conte por delante en el marcador y llegar al descanso con el 0-1. Sin embargo, dos despistes del Chelsea en apenas cuatro minutos al poco de empezar la segunda mitad permitieron al Swansea dar la vuelta al marcador. Primero Courtois cometió un penalti sobre Sigurdsson que el propio centrocampista islandes aprovechó para hacer el empate. Acto seguido, Cahill replicó a su portero y Leroy Fer, con la ayuda de una mala decisión arbitral, hizo el 2-1. Conte recurrió entonces a Cesc Fábregas en busca de otra remontada y a falta de nueve minutos encontró el empate con un golazo de Diego Costa de chilena, su segundo del partido y su cuarto en cuatro jornadas