Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Yepes dejó entrever que al Cali le están 'cobrando' por el G8

“Me deja preocupado el funcionamiento, lo futbolístico, y otras cosas”, dijo el DT de los ‘azucareros’ tras la victoria (2-0) frente al Chicó. Agitó la polémica.

CaliActualizado a
Yepes dejó entrever que al Cali le están 'cobrando' por el G8
Colprensa

Deportivo Cali no gobierna, ni frente al último en la clasificación, ni con un hombre más durante la mayor parte del partido, ni en su casa, ni con una nómina mucho más resonante que el rival. Lo comprobó frente al Chicó; terminó recibiendo una gran cortesía del equipo de la visita, que apenas en el minuto 9 cometió un penalti y sufrió la expulsión de un jugador (Carlos Díaz).

Los de Yepes se repiten en los desdobles con Helibelton Palacios, son predecibles; no disfrutan los partidos, no tienen contundencia; son mesurados cuando se requiere intensidad. Al término del compromiso, el técnico Mario Alberto Yepes, expresó preocupación, aparentemente por los rumores que indican que los verdiblancos podrían terminar siendo perjudicados, toda vez que su presidente, Álvaro Martínez, lidera el grupo G8, que busca más concesiones para los equipos ‘grandes’ del fútbol colombiano.

Conclusión del juego:“El equipo hizo la diferencia rápidamente, pero después entró en el enredo de todo el partido. Hubo muchas faltas de costado que no eran y no pudimos salir de esa situación, el partido se empezó a cortar y no pudimos volver a tener el ritmo de los primeros 15 minutos. Luego, tuvimos dos opciones claras y creo que por lo menos una era penalti sobre Hárold (Preciado)”.

No pudieron pasar del segundo gol:“El rival buscó los centros de costado para complicar. Tenemos que saber manejar los momentos del partido y mirar qué está pasando. No es el primer partido donde nos cortan el juego”.

Chicó les friccionó el juego:“La idea era continuar haciendo lo de los primeros minutos del partido, generar fútbol por afuera, pero no encontramos esa movilidad para hacerle daño a Chicó. El partido nunca se pudo llevar al ritmo que nosotros queríamos, con la rapidez de los primeros 15 minutos. Por eso me deja preocupado el funcionamiento, lo futbolístico, y otras cosas”.

Los rumores:“Ojalá no sea verdad los rumores que hay, que dicen que el Cali está liderando algo y que no es bien visto por mucha gente. Si se empieza a ver que no es bien visto dentro de la cancha, es complicado para cualquier equipo. Preocupa que el rumor que hay dentro del ambiente, se traslade a la cancha, es una situación difícil de manejar”.