Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - CELTIC

Indignación con parte de la afición del Celtic, rival del Barça

Durante el 'Old Firm', aficionados católicos exhibieron muñecas hinchables colgando de las gradas con la bufanda del Rangers y las manos atadas a la espalda.

Actualizado a
Indignación con parte de la afición del Celtic, rival del Barça
Twitter

El Old Firmel derbi de Glasgow que enfrenta a Celtic y Rangers— regresaba a la Premier League escocesa después de cuatro años de ausencia y la polémica fue protagonista en las gradas.

La afición del Celtic, rival del Barcelona este martes (20:45, Antena 3 y TV3) en la primera jornada de la Champions, exhibió durante el encuentro varias muñecas hinchables ataviadas con bufandas del Rangers, con las manos atadas a la espalda y colgadas simulando como si estuvieran suicidándose.

La acción tuvo el agravante de producirse en la misma jornada en la que se celebraba el Día Mundial de Prevención del Suicidio y pocos días después después de que el hijo de Kris Boyd, legendario jugador del Rangers, se quitara la vida. Sin embargo, al parecer la acción no tiene relación con este último suceso, según información de The Sun.

Numerosos fans del Rangers mostraron en las redes sociales su indignación por este incidente, que fue censurado por un nutrido grupo de seguidores del propio Celtic.

El encuentro acabó con victoria para el Celtic por 5-1.