Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen y André Gomes se entrenan: Luis Enrique, con todo

El portero alemán salió a ejercitarse con todos los primeros quince minutos de sesión. Toda la plantilla, en principio, a disposición del técnico.

Actualizado a
Ter Stegen y André Gomes se entrenan: Luis Enrique, con todo
AtlasAGENCIA_DESCONOCIDA

El alemán Marc-André Ter Stegen salió a entrenarse este lunes con el resto del grupo en la previa del primer partido de Champions entre Barcelona y Celtic y alimenta la esperanza de una recuperación fugaz después de que el club comunicase el sábado que tenía un estiramiento en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Ter Stegen y André Gomes ya se entrenaron con el grupo por lo que Luis Enrique empezó el entrenamiento con los 22 jugadores de la plantilla profesional.

Todos los jugadores que rotaron, el tridente y los que recibieron el alta médica el mismo sábado (Messi, Iniesta, André Gomes y Mathieu) salieron a entrenarse con el grupo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El Barça se mide este martes (20:45 horas) al Celtic en el estreno oficial de la Champions. Si termina de recuperar a Ter Stegen, Luis Enique podría alinear a su once de gala que completarían Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar aunque el asturiano esperará a saber el estado real del manchego y el argentino.