Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Marlos sobre la pifia en su debut: “Me resbalé un poco”

El delantero colombiano tuvo una opción clara en el final del partido frente al Athletic de Bilbao, pero no pudo definir y cometió un gran fallo.

EspañaActualizado a
Marlos Moreno tuvo una opción clara en el final del partido frente al Athletic de Bilbao, pero no pudo definir y cometió un gran fallo.
DIARIO AS

El colombiano Marlos Moreno lamentó la "ocasión" que tuvo en los últimos minutos del partido ante el Athletic de Bilbao, una oportunidad que podría haber dado el empate a su equipo (0-1), en el que fue su debut oficial en el fútbol español.

El delantero recibió el balón en el área y sin marca, cerca del arco, pero fue incapaz de rematar a portería y se quedó tendido en el campo lamentándose.

"Me estoy lamentando todavía, me resbalé un poco", justificó el jugador en la rueda de prensa que ofreció tras el encuentro.

En su opinión, el Deportivo merecía "más" ante el Athletic y espera "seguir trabajando" tanto a nivel personal como colectivo.

"Me encuentro cómodo con los compañeros", declaró el futbolista, quien también lamentó las lesiones de su equipo, la del brasileño Sidnei Rechel y la de Joselu Mato, que puede ser grave.

"Son bajas muy importantes pero hay que seguir trabajando, mirando para delante y pensar en el siguiente partido ante el Alavés", dijo.