Cuatro pedalistas representan la alegría y la unión de un país
Nairo, Esteban Chaves, Darwin Atapuma y Jonathan Restrepo representaron a Colombia en La Vuelta: Miguel Ángel López, el gran ausente.

Más allá de defender la camiseta de un equipo son colombianos, son de los nuestros, son de aquí. Colegaje en las carreteras más importantes del mundo se transforma por momentos en amistad y apoyo: gran gesto que demostraron durante la Vuelta España, Nairo, Esteban Chaves, Darwin Atapuma y Jonathan Restrepo.
En la última etapa por El Paseo de la Castellana los cuatro colombianos fueron pillados por las cámaras y en un momento de camaradería se tomaron la foto del recuerdo. Una imagen que quedará guardada en los libros de la historia del ciclismo nacional y la que le demuestra al mundo que los buenos colombianos son más.
¡Aplausos!
Nairo Quintana
Esteban Chaves
Darwin Atapuma
Jonathan Restrepo
Miguel Ángel López
Te recomendamos en Colombia
- PRUEBAS SABER Pruebas Saber en Colombia: cómo ver las notas y cómo reclamar
- MILLONARIOS Fernando Uribe, la pieza que le faltaba al Millonarios de Gamero
- FIFA Jugadores colombianos, entre los más transferidos del mundo
- LIGA BETPLAY Oficial: Fernando Uribe regresa a Millonarios
- MOVISTAR TEAM Van Vleuten pide a la FCC apoyo para las ciclistas en Colombia
- REDES SOCIALES Valentina Lizcano responde a críticas por tener otro hijo