Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Fútsal

Carlos Ñañez: “Colombia va a estar peleando el Mundial"

El arquero de la Selección Colombia de fútsal, comentó que pese al empate en el último segundo, “estamos para grandes cosas”. Habló de su sobresaliente actuación y de lo que viene.

CaliActualizado a
El arquero de la Selección Colombia de fútsal, comentó que pese al empate en el último segundo, “estamos para grandes cosas”. Habló de su sobresaliente actuación y de lo que viene.
AFP

La intención del seleccionado de Portugal durante la gran mayoría del partido no fue otra que superar a Carlos Ñañez, lograr el gol de la igualdad. El golero nacional, controló todos los balones que le lanzaron, y hasta tuvo a los palos como aliados, no obstante, no logró desviar el último y definitivo disparo enviado por Cardinal. El golero y figura del seleccionado nacional en el debut, habló al término del partido, en la zona mixta.

Se malogró el trabajo en el último segundo: “El equipo hizo un buen trabajo, pero al final terminamos un poco cabizbajos, con el sinsabor de no haber logrado la victoria, pero creo que Colombia va a pasar a la siguiente ronda y va a estar peleando más adelante el Mundial”.

Su sobresaliente actuación: “Tuve la fortuna de ser protagonista en jugadas claves, pero así es el fútsal, hasta el último segundo hay que estar pendientes. Esperemos que de ahora en adelante podamos lograr los 3 puntos”.

Portugal: “Salieron a jugar lo que tienen, pero Colombia supo cómo contrarrestar los ataques de ellos, esperemos que podamos seguir avanzando e ilusionando a la gente. Salimos a irrespetarlos, no les dimos confianza. Sabíamos que Ricardinho podía hacernos daño, pero lo supimos contrarrestar. Vamos paso a paso”.

Uzbekistán, el próximo rival: “Por haber perdido en el debut, creo que van a salir a buscar el partido contra nosotros, esperamos poder estar mejor de lo que estuvimos hoy. Terminaron segundos en la eliminatoria de Asia y esperamos lograr la victoria ante ellos”.