Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Santa Fe quiere volver a puestos de clasificación ante Patriotas

El equipo capitalino busca una victoria luego de 4 partidos en Liga Águila, cuando visite a Patriotas en juego de la fecha 11.

BogotáActualizado a
Santa Fe quiere volver a puestos de clasificación ante Patriotas
Colprensa

Santa Fe quiere recuperar terreno en Liga Águila, cuando visite este domingo a las 7:30 pm a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, en juego que cierra la fecha 11.

El equipo bogotano empieza de a poco a tomar forma y mostrar el juego que desea Gustavo Costas, aunque aún queda muchos aspectos por mejorar y ajustar. En los últimos tres partidos, todos contra la Equidad (Uno por Liga y dos por Copa), sumó dos victorias y un empate, y el esquema 3-4-2-1 parece consolidarse.

Pese a la mejoría, el 'León' no puede darse el lujo de ceder más puntos en Liga Águila, en la que acumula cuatro partidos consecutivos sin victorias y sólo sumo 2 de los últimos 12 puntos. Actualmente ocupa el noveno puesto en la tabla, con 14 puntos, y si suma una victoria en Tunja se metería de nuevo en puestos de clasificación.

Para el partido de este domingo, Costas le dio descanso a algunos jugadores, como a Carlos Arboleda, Omar Pérez y William Tesillo, este último por una fatiga muscular que sufre debido a la seguidilla de partidos, aunque el grueso de la nómina titular viajó a la capital de Tunja y el onceno titular sería similar al de último juego en que el equipo albirrojo consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa Águila.

Una de las novedades sería el regreso de Robinson Zapata. El portero retornó luego de hacer parte de la nómina de la Selección Colombia que afrontó los partidos de eliminatoria frente a Venezuela y Brasil, por lo que sería titular ante Patriotas.

Así formaría Santa Fe: Robinson Zapata, Hector Urrego, Horacio Salaberry, Javier López; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Leonardo Pico, Dairon Mosquera, Jonathan Gómez, Anderson Plata; Juan Manuel Falcón

Técnico: Gustavo Costas