REAL MADRID

Zidane iguala el récord de victorias seguidas de Muñoz

El entrenador francés igualó el registro de Muñoz tras la victoria de esta tarde ante Osasuna. Si ganase al Espanyol, igualaría el récord de Guardiola en la 10/11.

0
Zidane iguala el récord de victorias seguidas de Muñoz
Getty Images

Zinedine Zidane ha logrado, tras la victoria de hoy, superar el récord de Miguel Muñoz de victorias consecutivas con el Real Madrid en liga. El francés logró hoy su victoria número 16 superando así las 15 de Muñoz.

 El entrenador español logró este registro en la temporada 60/61 cuando contaba en el equipo con jugadores como Di Stéfano, Puskas o Paco Gento. Esa plantilla fue campeona de Liga con una ventaja de 12 puntos sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado. 

Zidane, en este caso, cogió el equipo tras la destitución de Benítez y desde la derrota en casa ante el Atlético, el Madrid ya acumula 15 victorias seguidas en Liga entre esta temporada y la anterior. La pasada, esta racha dejó al equipo a un punto de llevarse la Liga, que ganó el FC Barcelona. En esta, el Real Madrid suma un pleno de victorias y es uno de los candidatos más fuertes al triunfo final. 

En esta amplia racha de victorias, el Madrid ha conseguido sumar 49 goles a favor y tan solo 12 en contra. Si lograse ampliar esta serie de victorias hasta la próxima jornada contra el Espanyol, los blancos igualarían el récord de más victorias consecutivas en Liga que ahora mismo ostenta el Barça de Guardiola de la temporada 10/11.