Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIÓN FIFA

El padre del madridista Achraf Hakimi arremete contra la FIFA

Hassan, padre del lateral del Castilla dio su opinión en El Larguero sobre la sanción que cae sobre su hijo, que no jugará este fin de semana ante el Athletic

Actualizado a
El padre del madridista Achraf Hakimi arremete contra la FIFA

Real Madrid –Osasuna en directo

La sanción que la FIFA ha impuesto sobre el Real Madrid ya se ha cobrado su primera víctima. Los menores de procedencia extranjera están expuestos al impedimento que la FIFA ejerce sobre los equipos sancionados. 

Achraf Hakimi, lateral del Real Madrid Castilla es uno de estos jóvenes. El joven jugador deberá esperar dos meses para cumplir la mayoría de edad para poder volver a vestir la elástica blanca. 

Su padre, Hassan, habló anoche en los micrófonos de El Larguero para explicar la situación por la que está pasando la familia. 

"Lo llevo esta mañana a Valdebebas para viajar a Bilbao porque juegan mañana y a la hora me llama el niño para que vaya a recogerle porque el entrenador le ha dicho que no puede jugar por la sanción de la FIFA", explicó Hassan.

Pero su lugar de nacimiento es en España, algo que crea controversia. "Yo llevo en España desde el 89, puede enseñarle documentos. El niño ha nacido aquí, no en Marruecos. Su hermano nació en el 97 y él en el 98, ambos en el hospital Gregorio Marañón", añadió.

El ambiente es extraño y Achraf se encuentra desilusionado: "Nadie me llama, nadie me da explicaciones. Hoy Achraf estaba triste, estaba muy mal. A mí no me trajo el Madrld ni nada porque yo estoy en España desde muchos años antes de que naciera el niño".

En cuanto a la FIFA, Hassan lo tiene claro: "No tienen razón, ni una, y quiero que expliquen si hay algún otro motivo". 

Real Madrid Castilla Club de Fútbol