REAL MADRID-OSASUNA

La titular del Madrid: Kovacic juega por Casemiro

Casilla; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Modric, Kroos, Kovacic; Bale, Morata y Cristiano, once del Real Madrid frente a Osasuna.

Madrid
0
La titular del Madrid: Kovacic juega por Casemiro
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Nacho será el lateral izquierdo del Real Madrid en el partido que disputa esta tarde frente a Osasuna en sustitución de Marcelo, que tiene descanso tras jugar dos partidos con Brasil. En la derecha jugará Danilo y descansará Carvajal. Además, Kovacic ocupará la plaza de Casemiro, baja por el mismo motivo. Pese a la recuperación de Benzema, Morata será el nueve titular y Cristiano Ronaldo se estrena en esta Liga. Pepe formará la pareja de centrales con Ramos. Marco Asensio, la revelación de la pretemporada y del inicio de la competición oficial se queda esta vez en el banquillo.

El Real Madrid, pues, jugará con Casilla; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Modric, Kroos, Kovacic; Bale, Morata y Cristiano. En el banquillo estarán Yáñez, Carvajal, Varane, Lucas Vázquez, Asensio, Benzema y Mariano.

En Osasuna jugarán Nauzet; Tano, David García, Miguel Flaño, Unai Gracia, Fuentes; Oier, Fausto Tienza, De las Cuevas; Kenan Kodro y Riviere. En el banquillo estarán Mario, Clerc, Fran Mérida, Roberto Torres, Jaime, Oriol Riera y Sergio León.