Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Quintero es convocado por el Porto para juego ante Guimarães

El volante colombiano ha sido foco de polémica y noticia ya que se había dicho en días pasados su paso al América de México. Estará con el Porto ante el Guimarães.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante colombiano.
EFE

Este fin de semana también vuelve a la actividad la Liga de Portugal, que por ahora tiene en el liderato al Benfica con 10 puntos, de cerca lo siguen el Sporting de Lisboa y el Porto, equipo repleto de mexicanos y que tiene al colombiano Juan Fernando Quintero en sus filas.

Luego de la lesión de Carlos Darwin Quintero tras detectarse que sufre de tromboflebitis en su pierna derecha y que se va de baja por el resto de temporada en el fútbol mexicano, la prensa de ese país puso de inmediato el nombre de Quintero como el reemplazante del atacante de Tumaco en el América.

Además de eso, Quintero ha demostrado sus dotes para el reggaetón y ya ha cantado con varios artistas reconocidos. Lo que le ha generado una lluvia de críticas en las redes sociales.

Pese a estos dos sucesos, el Porto de Portugal mantiene la fe en el volante colombiano, quien estuvo la temporada pasada prestado en el Rennes de Francia. Volvió al club luso donde no ha dejado de entrenar. El club ni siquiera lo prestó para los Juegos Olímpicos.

Lo del América de México no ha cogido fuerza. Más bien Juan Fernando Quintero está concentrado y convocado por el Porto para el partido de este 10 de septiembre por la Liga de Portugal cuando enfrenten al Vitória Guimarães, por la fecha 5.

Se espera, si no es titular, esté en los suplentes y por qué no que actúe unos minutos. Después de Brasil 2014 ha sido uno de los que salió del foco de la Selección Colombia. 

En el Porto el panorama lo ha tenido complicado desde temporadas pasadas, y ahora más por la llegada del volante Jesús Corona, jugador estrella de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?