Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LUIS ENRIQUE

Luis Enrique confirma que Messi jugará este fin de semana

Luis Enrique aclara que el argentino está disponible. La duda es si saldrá de inicio, estará en el banquillo o descansará para el Celtic. “Hay infinidad de compromisos”.

Actualizado a
Messi podría estar disponible para el partido contra el Alavés.
Ian KingtonAFP

“Sí”. Así de contundente contestó Luis Enrique cuando Joan Doménech, de El Periódico, le preguntó si el argentino estaba en condiciones de jugar ante el Alavés ya que el asturiano no lo había dejado claro en la primera pregunta si estaba médicamente disponible. No obstante, Luis Enrique no aclaró si será titular, estará en el banquillo o directamente no lo incluirá este sábado en la lista de convocados que dará a las 9.30 horas advirtiendo la cercanía del debut en Champions ante el Celtic.

Luis Enrique recordó que “hay un parte médico” de Messi y que a partir de ahí lo que se debe considerar es su evolución. Sin embargo, matizó que hay “infinidad de compromisos” lo que podría dar ciertas pistas de que el futbolista no estará entre los elegidos para el once. Lo que sí quiso dejar claro el entrenador del Barcelona es que hay diálogo constante con el jugador y que dentro del vestuario todos saben cómo está.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?