Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Millonarios envía a prueba a dos juveniles a Europa

El equipo azul pondrá dos de sus juveniles a probarse en Europa, en el Lens de Francia. El proceso de fogueo terminará en diciembre.

BogotáActualizado a
Millonarios envía a prueba a dos juveniles a Europa
Diego PinedaColprensa

Se trata de Jorge Rengifo Sub 19 y Nicolás Murcia Sub-18, quienes viajaron con Jorge “El Chamo” Serna a Francia para probarse en el Club Lens de la segunda división como parte de un acuerdo.

Millonarios y el Club Lens de segunda división de Francia tienen ahora un acuerdo de trabajo en categorías menores y como inicio de ese acuerdo dos jugadores están, junto al director de Divisiones Menores de la Institución, Jorge “El Chamo” Serna, para formar parte de ese Club desde ahora y hasta el próximo mes de diciembre, siguiendo con su proceso de formación, pero empezando a conocer el fútbol europeo.

Nicolás Esteban González es bogotano, nacido el 3 de marzo de 1998. Mide 1,75 metros de estatura, volante mixto del equipo Sub-18, tiene tres años en Millonarios, lo ascendió al primer equipo el profesor Rubén Jorge Israel, desde principio de este año y fue incluido como suplente en tres partidos de la Copa Águila sin ingresar un solo minuto. (Tigre 1-Millonarios 2 del miércoles 6 de abril/16, Millonarios 2- Tigre 1 del jueves 14 de abril/16 y Equidad 0 - Millonarios 0 del miércoles 4 de mayo/16).

Jorge Rengifo es un sub-19, nacido en Tumaco el 21 de enero de 1997. Mide 1,74 metros y juega como extremo derecho, está en la Institución apenas este año.

El proceso de los dos jugadores va desde ahora y hasta el próximo 13 de diciembre, entrenaran en Francia en las mismas categorías en las que ellos estaban acá.