Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | GARETH BALE

"Queremos todo, pero LaLiga hace rato que no la ganamos"

El delantero galés participó en un acto de Footlocker que literalmente colapsó la madrileña calle de Preciados. Tiene claro que el objetivo debe ser el Triplete, pero si tiene que elegir una competición...

MadridActualizado a
"Queremos todo, pero LaLiga hace rato que no la ganamos"

Gareth Bale repasó el inicio de temporada en un acto publicitario en el centro de Madrid para una conocida marca de zapatillas. El galés repasó tanto los meses de verano, en los que participó en la Eurocopa con Gales, siendo la revelación del torneo, como el inicio de la temporada, en la que no se pone límites con el Real Madrid.

Selección de Gales: "Lo que ocurrió en la Euro fue increíble. Es un recuerdo maravilloso. Poder vestirme de nuevo la camisa de Gales es un honor. Queremos seguir haciendo historia y es maravilloso poder escalar puestos en la clasificación".

Mundial Rusia: "Por supuesto que fue un hito importante cuando nos clasificamos para la Euro, pero queríamos seguir cosechando éxitos y seguir clasificándolos a grandes competiciones. De momento hemos tenido un buen comienzo, ahora vamos a intentar clasificarnos y seguir creando esa mentalidad de ganador".

Máximo goleador de Gales: "Me han dicho hace poco lo que me queda para conseguir el récord de Rush, pero no es lo importante. Quiero tener un buen rendimiento para clasificarnos en buenos torneos. Si eso va por buen camino, podré seguir marcando goles y así superar el récord".

Ambición: "En el Madrid soñamos por todo lo alto y cuando nos centramos en un torneo queremos ganarlo. Copa, Liga o Champions, queremos todos. Con la selección queremos segur haciendo buenas cosas y es lo que estamos haciendo".

LaLiga: "Es importante poder ganar LaLiga porque hace mucho que no ganamos. Ese es nuestro foco aunque lo que queremos es ganar todos los trofeos, con LaLiga incluida. Este fin de semana contra Osasuna me ilusiona. Nos lo pondrá difícil, pero será fantástico porque ya contamos con todo el equipo en forma".