Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Dimayor rebajó demanda de Pimentel, de un año a seis semanas

La decisión de la entidad se dio luego de que el directivo del Boyacá Chicó interpeló la sentencia. Su multa económica también se vio favorecida.

Actualizado a
Eduardo Pimentel, directivo del Boyacá Chicó
Mauricio Alvarado

La Dimayor a través de la Comisión Disciplinaria, anunció que las multas interpuestas a Eduardo Pimentel fueron rebajadas. En principio la sanción era de un año sin poder ingresar a los estadios y casi 35 millones de pesos en cuanto a económico.

La multa se rebajó drásticamente y ahora Eduardo Pimentel no podrá ingresar a los estadios solamente por seis semanas cuando en principio era de un año, y además el pago será de 5 millones de pesos.

El ente que regula el fútbol determinó la sanción a Eduardo Pimentel ya que el directivo había agredido al árbitro Luis Sánchez. Este suceso ocurrió en el partido del Boyacá Chicó contra Atlético Nacional en pasado 14 de agosto en el estadio La Independencia de Tunja.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor aceptó los argumentos de Eduardo Pimentel y determinó bajar la sanción al directivo del Boyacá Chicó y exjugador de varios equipos del fútbol colombiano.

Lo estipulado quiere decir que Eduardo Pimentel regresará a los estadios el próximo 27 de septiembre del 2016.