Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PRENSA DE BARCELONA

Ganar otro triplete y la evolución de Sergi Roberto

Sport hizo una macroencuesta en la que se muestra el optimismo azulgrana, mientras que Mundo Deportivo ensalza la polivalencia del canterano.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 7 de septiembre de 2016.
Diario Sport

Sport amanece con una macroencuesta en la que los aficionados azulgrana, según los resultados, se muestran exultantes ante la temporada que se reiniciará el próximo fin de semana. Para el 93% de los preguntados consideran que hay mejor plantilla que los últimos años, mientras que el mismo porcentaje cree que se volverá a ganar un triplete. Además, un 67 por ciento valora que Umtiti es el mejor fichaje de los seis que realizó el club azulgana este verano. También explica Sport que Messi mejora y que podría jugar el próximo sábado ante el Alavés.

Mundo Deportivo por su lado alaba Sergi Roberto. Una fotografía de formación de equipo con once jugadores con la cara del canterano. Opina que es el jugador más polivalente de la Liga, que está más afianzado en el Barça y en la Selección, además de remarcar que con Luis Enrique ha jugado en ocho posiciones diferentes.

También destacan que Arda Turan perdió cuatro quilos, de ahí su evolución futbolística hasta ser uno de los futbolistas más destacados del Barça en este inicio de temporada.