Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 0-0 HONDURAS

Osorio y Pinto firman 0-0 en México - Honduras de Concafaf

La escuadra tricolor terminó igualando sin goles ante Honduras en el Estadio Azteca, en su último duelo de la cuarta fase de eliminatoria mundialista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Osorio y Pinto firman 0-0 en México - Honduras de Concafaf
EDGARD GARRIDOREUTERS

 En una noche que parecía que podía ser de fiesta, la escuadra mexicana terminó perdiendo su paso perfecto e igualó son goles ante la selección de Honduras en el Estadio Azteca, con lo que Juan Carlos Osorio perdió su marcha perfecta en eliminatoria minudialista

En el inicio del encuentro, el cuadro mexicano comenzó de manera titubeante, y fueron los catrachos los que salieron a buscar el arco de Alfredo Talavera, sin embargo, el guardameta del Toluca salvó con una barrida el primero de los hondureños.

Nuevamente los visitantes siguieron buscando e insistiendo, quedándose sus embates en la figura de Talavera, quien con las uñas nuevamente evitaba el primero del cuadro hondureño que estaba encima en los primeros minutos.

Fue hasta el minuto 15 que los de Osorio lograron sacudirse el dominio de Honduras, y por medio de un tiro libre, Javier Aquino estuvo cerca de marcar el primero de los mexicanos, sin embargo, el disparo del futbolista de Tigres se fue apenas por encima.

Nuevamente el tricolor llegó con peligro, y en esta ocasión fue Ángel Zaldívar el que estuvo cerca de marcar, sin embargo, el guardameta de Honduras, Escobar, evitaba el tanto de la escuadra azteca con los pies.

Para la segunda parte, el tricolor se adueñó por completo del esférico, sin embargo, careció de profundidad en el encuentro y se topó varias veces con Escobar, y con las fallas de futbolistas como Hirving Lozano y Ángel Zaldívar.

A pesar de que México siguió encima hasta el final del partido, y que tuvo varias ocasiones de marcar, al final el marcador no se movió, y los abucheos retumbaron en el Coloso de Santa Úrsula, dejando mal parado a Osorio.