Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BIELORRUSIA - FRANCIA

Deschamps arma el equipo alrededor de Griezmann

El técnico podrá contar con su grupo casi al completo a excepción de los lesionados Lloris y Sagna (20:45). La duda, el sistema de juego.

Actualizado a
Bielorrusia vs Francia
AFP

Francia terminó su Eurocopa en casa con sabor agridulce, pero toca pasar página. La victoria en Italia de hace cinco días (1-3) dio confianza al grupo, pero todos asimilan que el partido importante es el de Bielorrusia, en principio accesible. Deschamps podrá contar con su grupo casi al completo a excepción de los lesionados Lloris y Sagna.

Así, de momento, las dudas provienen del sistema de juego más que de sus jugadores. El seleccionador duda entre apostar definitivamente por el 4-2-3-1 con el que acabó la Eurocopa o volver a su tradicional 4-3-3. El primero gana enteros en la cabeza del técnico ya que permite disponer de más fuerza en el medio y, sobre todo, alinear a Griezmann detrás de Giroud. Sin Benzema, todavía apartado por la historia de la sextape, la preferencia del mejor jugador de la Eurocopa podría ser decisiva en la mente del seleccionador. ­

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?