Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: pubalgia de Messi, Selección y paz social

Las portadas de los diarios barceloneses hablan de la lesión del delantero argentino, de la actuación de España y de la Junta de Bartomeu.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 6 de septiembre de 2016.
Mundo Deportivo

Está agitado el barcelonismo con las molestias de Messi en el pubis. Agitados y algo molestos con el seleccionador argentino, Edgardo Bauza, que lo alineó 90 partidos en el último compromiso de la selección argentina la semana pasada ante Uruguay (1-0). El futbolista forzó la maquina y se le recrudecieron los dolores en el pubis, cosa que le hizo regresar antes de tiempo a casa.

Para Sport el futbolista deberá descansar un par de días y entonces se decidirá si puede medirse el sábado al Alavés. Será después de un encuentro con luis Enrique cuando se autorice o no la presencia del crack, que comenzó la temporada como un tiro. El mismo medio también destaca el papel de Sergi Roberto con la Selección; el canterano culé hizo el segundo gol del equipo de Lopetegui en la goleada de ayer por la noche ante Liechtenstein (8-0).

Para Mundo Deportivo, el tema principal es la goleada de España, destacando el gol de Sergi Roberto y ensalzando la figura de Diego Costa, que hizo un doblete. Otro tema de portada es de suma importancia para los culés. La Junta de Bartomeu estudia retirar la acción de responsabilidad por el bien de “la paz social del club”. De la lesión de Messi se dice que tendrá que bajar el ritmo, aunque “no está descartado” para jugar el sábado en el Camp Nou.