Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios-Pasto

Pasto 1 vs 1 Millonarios: Resumen, resultado y goles - Liga Águila 2016

Millonarios logró un empate en condición de visitante ante el aguerrido Deportivo Pasto. Buen gol de Henao, pero mejor el zurdazo de Leandro Velázquez.

ColombiaActualizado a
Pasto 1 vs 1 Millonarios: Resumen, resultado y goles - Liga Águila 2016
Colprensa

Actualiza el contenido

Pasto 1 - 1 Millonarios

Gracias por estar al tanto del partido Pasto vs Millonarios desde la transmisión en vivo de AS Colombia. Los esperamos en nuestras próxima emisión.   

El partido finalizó empatado en el estadio Libertad. Ambos clubes jugaron bien principalmente en el primer tiempo, cuando se anotaron los goles y hubo más agresividad.

El gol de Millonarios fue obra de Carlos Henao de tiro libre y el de Pasto lo convirtió Leandro Velázquez de potente zurdazo. Los azules vuelven a la capital con un valioso punto y el local sigue en la lucha por ingresar a los ocho.

¡Fin del partido!

Minuto 89: Ambos equipos no hacen daño y Millonarios parece cómodo con el empate. Pasto lo intenta pero los azules se mantienen en la mitad de cancha y defensa.

Minuto 82: El volante Jonathan Estrada deja la cancha e ingresa Harold Mosquera. Segundo cambio en Millonarios.

Minuto 80: Por lesión, 'Pichú' Nuñez sale de la cancha e ingresa el volante Jhon Varela en el Pasto. Tarjeta amarilla para Andrés Cadavid.

Minuto 75: Sale Cristian Nazarit e ingresa el uruguayo Sebastián Fernández en el Deportivo Pasto.

Minuto 67: Diego Cocca hace el primer cambio en Millonarios. Sale Ayron del Valle, de poco protagonismo en el juego, e ingresa el juvenil Jefferson Tarifa.

Minuto 62: El profesor José Fernando Santa decide hacer el primer cambio en el Pasto. Sale Yesús Cabrera e ingresa Michael Ordóñez.

Minuto 61: El partido entró en un trámite donde ya los equipos no van casi al ataque aunque lo intentan. Bajó la agresividad. El toque en la mitad de cancha y las sorpresas en el contragolpe parecen ser la clave en el segundo tiempo.

Minuto 51: Maxi Nuñez manda el balón por encima del arco de Olivera luego de que la defensa del Pasto bloqueara la opción de Enzo Gutiérrez.

Minuto 47: Ambos equipos salieron con la idea de mantener la posesión de la pelota. Pasto y Millonarios juegan un atractivo partido. Los quieren el segundo tanto.

¡Comienza el segundo tiempo!

Descanso

Buen primer tiempo en el estadio Libertad. Millonarios y Pasto protagonizaron un fútbol bastante ofensivo. Los locales salieron a no esconderse y los azules obviamente a atacar y buscar la ventaja. Las líneas adelantadas generaban espacios.

Dos buenos goles, primero Carlos Henao con un potente remate de tiro libre, y al minuto empató Leandro Velásquez con un violento zurdazo. Buen partido hasta ahora, con juego colectivo rápido.

Primer tiempo

Minuto 45: De ida y vuelta el partido. Millonarios pone la marca pero el Pasto también le muestra sus dotes en la mitad de cancha. Pese a ello los azules han puesto en muchas veces la defensa local muy nerviosa. 

Minuto 39: Millonarios lo intenta en el arco local, con pases largos y velocidad ponen algo intranquila a la defensa del Pasto. Los pastusos no se quedan atrás y también van al ataque. Duelo parejo. 

Minuto 33: El partido en su mejor momento. Millonarios se salvó del segundo. De ida y vuelta el cotejo. Los azules se fueron encima pero el local respondió al minuto. No los dejó celebrar.

Minuto 28: ¡Goooool del Pasto! Gran tanto del jugador Leandro Velázquez, quien con la pierna izquierda remató y por más que Nicolás Vikonis se lanzó no logró con el potente zurdazo. 1-1.

Minuto 26: ¡Goooool de Millonarios!. Poderoso tiro libre de Carlos Henao que se fue al fondo de la red. La defensa pastusa se abrió la barrera y por allí pasó al balón que dejó sin nada qué hacer a Olivera.

Minuto 22: El delantero Enzo Gutiérrez definió mal ante el arquero Olivera tras una buena jugada de Jonathan Estrada.

Minuto 17: ¡Primera opción clara del Pasto! Centro al corazón del área y Nicolás Vikonis salió mal. Nazarit de cabeza por poco pone el primero.

Minuto 15:¡Salvo el local! Carrascal cobró un tiro libre desde la banda izquierda que fue bien rechazada por el arquero Olivera.

Minuto 11: Diego Cocca propone una presión en la defensa del Pasto, los fastidia saliendo con el balón y con las líneas adelantadas podrían afectar al local. Maxi Nuñez y Estrada son los más incisivos por la visita.  

Minuto 6: Por ahora, el local domina el partido y por las bandas tratan de hacer daño. Millonarios se sostiene en defensa. 

Minuto 1: Empieza el partido en el estadio Libertad entre Pasto y Millonarios. 

¡Comienza el partido en Pasto!

Empiezan los actos protocolarios en el estadio Libertad.

Alineaciones Pasto - Millonarios

Pasto: Jorge de Olivera; Nelino Tapia, Camilo Ceballos, Yair Arrechea, Francisco Córdoba; Juan Gilberto Núñez, José Leudo, Yesús Cabrera, Leandro Velázquez; Johan Arango y Cristian Nazarit. DT: José Fernando Santa.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Steven Vega, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Alexis Hinestroza, Rafael Carrascal, Johnatan Estrada, Maxi Núñez; Ayron Del Valle y Enzo Gutiérrez. DT: Diego Cocca.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la tercera fecha de la Liga Águila entre Deportivo Pasto y Millonarios en directo. El partido comenzará a las 19:00 horas en el estadio La Libertad de la ciudad de Pasto, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el encuentro.

Previo Deportivo Pasto vs Millonarios

Deportivo Pasto 

Luego de nueve partidos, el equipo de Nariño está al filo por entrar a los ocho primeros de la tabla de posiciones. El club dirigido por José Fernando Santa suma 14 unidades y ganando ante los bogotanos entraría directamente a los mejores equipos. El equipo fronterizo tiene a Cristian Nazarit como su goleador; el tolimense es el tercer artillero de la Liga con cinco anotaciones. 

Millonarios 

Por su parte, el equipo dirigido por Diego Cocca busca su segundo triunfo en línea jugando de visitante. Los azules llegan al estadio La Libertad con la convicción de triunfo luego de haber sacado tres unidades en el clásico ante Santa Fe en la más reciente jornada. 

Para este encuentro, Cocca tendría tres bajas: Macalister Silva y 'Manga' Escobar no estarán por lesión, mientras que el volante Alexis Hinestroza debutaría ante Pasto. 

Narración de Pasto vs Millonarios en vivo