Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

La madre de Gabriel Jesús le regaña hasta cuando marca

La madre del nuevo fichaje del Manchester City no felicitó a su hijo por los dos goles que le marcó a Ecuador. Al contrario, le echó la bronca.

Actualizado a
La madre de Gabriel Jesús le regaña hasta cuando marca
AStv

Gabriel Jesús ya es mayor de edad, acaba de mover 32 millones de euros con su traspaso y en pocos meses se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola en uno de los equipos más importantes del mundo, pero su madre sigue siendo su madre y le sigue echando broncas como cuando era un niño.

El jueves pasado, el delantero, que ha estado en el punto de mira de casi todos los grandes del fútbol europeo este verano, marcó dos tantos en el triunfo de Brasil ante Ecuador a domicilio en los últimos minutos del partido.

Eso no pareció bastarle a su madre, según contó el propio jugador en rueda de prensa: "Después del encuentro contra Ecuador, cogí el teléfono móvil y fui directo al mensaje de mi madre. Ella me decía: 'Gabriel, aprende y fíjate más para no quedarte en fuera de juego'. Yo le contesté que no me había felicitado por los dos goles. Me regaña más de lo que me elogia. Ella siempre es estricta. Le dije que el comentario podría haber sido un poco mejor".