Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: Aconsejan descansos para Messi

La prensa de Barcelona divide su lunes de portada entre el argentino (Mundo Deportivo) y Neymar a punto de regresar a Barcelona (Sport).

Actualizado a
Prensa de Barcelona: Aconsejan descansos para Messi
AStv

El Barça aconsejará hacer descansos a Messi durante la temporada. Es la información más contundente que publica la prensa de Barcelona este lunes. En concreto, la hace Mundo Deportivo, que ilustra su portada con varias capturas de la llegada del argentino y un título moderado: “Messi, tranquilo”. Sin embargo, la información de MD admite que al argentino se le aconsejarán descansos para no forzar más la zona del pubis, sobre la que se espera se hagan pruebas médicas.

Sport, por su parte, mira a otro de los grandes nombres del tridente. Neymar, con el oro olímpico colgado al cuello y con mimos dedicados a estrellas, se prepara para el aterrizaje a Barcelona. Según Sport, llega preparado para hacer su mejor año como azulgrana aunque en su segunda temporada logró el triplete y accedió al tercer puesto en la final del Balón de Oro. Neymar jugará ante Colombia en Manaos y regresará a la Ciudad Condal por primera vez desde que se marchó después de la final de Copa el 22 de mayo.