Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona presentará este jueves a Paco Alcácer

Desde las 11:30 horas se permitirá el acceso del público al Camp Nou. Desde este martes o a lo sumo el miércoles el jugador estará a las órdenes de Luis Enrique.

Actualizado a
El Barcelona presentará este jueves a Paco Alcácer
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Como estaba previsto, el Barça anunció para este jueves la presentación de Paco Alcácer con este programa: a las 12.00 horas habrá un acto privado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep Maria Bartomeu en el palco presidencial del Camp Nou. A las 12.30 horas se celebrará una sesión fotográfica en el terreno de juego del Estadi. Para la misma se permitirá el acceso del público en las gradas durante esta sesión fotográfica, a partir de las 11.30 horas.

A las 13.30 horas, se celebrará la conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Acompañarán a Paco Alcácer el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández.

Aunque la presentación se demorará hasta el jueves, Alcácer se pondrá antes a las órdenes de Luis Enrique. Para este martes el entrenamiento está previsto para las 9:30 horas con lo que bien mañana (aunque el partido de este lunes en León no permite que sea fácil) o este miércoles Alcácer ya se entrenará a las órdenes del técnico asturiano.