Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Qatar Airways dice que intenta ampliar su patrocinio hasta 2021

Akbar Al Baker lo desveló en Gulf News. El Barça recibe 35 millones y pide 65 además de liberar el patrocinio de su ropa de entrenamiento.

BarcelonaActualizado a
Qatar Airways dice que intenta ampliar su patrocinio hasta 2021
Fc Barcelona

Akbar Al Baker, director general de Qatar Airways, desveló en el diario Gulf News de Dubai que el Barcelona y Qatar Airways negocian una extensión del contrato de patrocinio del que este mismo verano ya firmaron una prórroga según la cual el Barça cobrará unos 35 millones por llevar la publicidad de la empresa aérea del emirato por 35 millones de euros. Las expectativas del Barça eran conseguir un contrato que llegase al menos a los 65 millones por temporada según el mismo presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, quien además pretende liberar las equipaciones de entrenamiento para sacar otro extra por el patrocinio de la ropa.

No tuvimos tiempo de negociar un acuerdo apropiado con ellos, por eso decidimos prolongarlo un año más. Estamos en negociaciones con ellos para ampliarlo por un periodo completo de cuatro años”, dijo Akbar Al Baker textualmente a Gulf News en un enlace recogido ya hace unos días en la web de dicho medio.