Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Santa Fe, a recuperar terreno en Liga ante Equidad

El equipo albirrojo enfrenta a Equidad en el Estadio de Techo, en juego aplazado de la Liga. Costas repetiría esquema que uso en Copa Águila.

BogotáActualizado a
Santa Fe juega ante La Equidad.
Diego PinedaDiego pineda

Santa Fe vs La Equidad en vivo online

Las casualidades del calendario le permitieron a Santa Fe enfrentar a Equidad en tres partidos consecutivos, en el mismo estadio. El primero de ellos fue el pasado miércoles, con victoria 1-0 para el conjunto albirrojo en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Este sábado a las 5:30 pm se jugará el segundo en Techo, esta vez en juego aplazado de la séptima fecha de la Liga Águila. La próxima semana se cumplirá el tercero, el partido de vuelta de la Copa. Para este segundo encuentro, Gustavo Costas repetiría el esquema táctico que le permitió lograr una victoria luego de cinco partidos.

La línea de tres en el fondo, línea de cuatro en el medio, dos creativos y un delantero sería la fórmula con lo que el argentino volvería a medir a Equidad, aunque con cambios de jugadores en algunas posiciones. Los trabajos del jueves y viernes se centraron en fortalecer la potencia en el último cuarto de cancha y la definición.

Santa Fe ha relegado posiciones en las últimas tres jornadas, en las que tan solo sumó un punto de nueve posibles. El grupo sabe que una victoria lo vuelve a poner en zona de clasificación, además es importante a sumar triunfos para ganar confianza.

La baja en Santa Fe es la de Robinson Zapata, quien se encuentra con la Selección Colombiano. La novedad es el regreso de David Moya, quien se encontraba lesionado y será suplente este sábado.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos, Héctor Urrego, Horacio Salaberry, Javier López, ; Carlos Arboleda, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Dairon Mosquera; Jonathan Gómez, Kevin Salazar; Juan Manuel Falcón

Técnico: Gustavo Costas