Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO RAPTORS

Continuidad para los mejores Raptors: más años con Ujiri

La cabeza, la mete, el arquitecto de los mejores Toronto Raptors de la historia extiende su contrato con la franquicia canadiense.

Actualizado a
Continuidad para los mejores Raptors: más años con Ujiri
TARA WALTON / TORONTO STAR FILE

Con la renovación de DeMar DeRozan cerrada, Casey comprometido hasta 2019, al menos tres años más en los contratos de Jonas Valanciunas, DeMarre Carroll, Terrence Ross y Cory Joseph, y a la espera de lo que suceda con Kyle Lowry el verano que viene (agente libre), los mejores Toronto Raptors de la historia han asegurado la continuidad también en los despachos. Tal y como anunció ayer el propio equipo, Masai Ujiri continuará con su labor al frente de las operaciones desde la posición de presidente con un nuevo acuerdo multianual (aún tenía dos años de contrato).

En sus tres campañas en la franquicia canadiense (llegó en 2013, sustituyendo a Colangelo), Ujiri ha ayudado al equipo a lograr los mejores resultados de su corta historia: 48 triunfos en la 2013-14 (récord), 49 en la 2014-15 (récord) y 56 la temporada pasada (evidentemente, récord). Además, en la 2015-16, los Raptors llegaron por primera vez a unas Finales de Conferencia. Una serie de datos que demuestran que se trata de uno de los equipos más en forma de la Competición.

La franquicia anunció también que Jeff Weltman será ascendido a la posición de General Manager y Bobby Webster ocupará el cargo de asistente del GM y vicepresidente de operaciones.