Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kanté rechazó al United de Mou antes de fichar por el Chelsea

"Fue maravilloso recibir una llamada de Mourinho, pero en ese momento yo sólo tenía la duda de si me quedaba en el Leicester o me iba al Chelsea".

Actualizado a
Kanté rechazó al United de Mou antes de fichar por el Chelsea
Eddie KeoghREUTERS

El centrocampista internacional francés N'Golo Kanté ha revelado que, en el pasado mercado de traspasos veraniego, rechazó al Manchester United para fichar por el Chelsea.

Kanté, pieza clave en el Leicester City que se coronó campeón de la Premier League la última campaña, recibió una llamada del técnico portugués José Mourinho en la que intentó convencerlo para que recalara en Old Trafford.

"Fue maravilloso recibir una llamada de Mourinho, incluso si ya me habían avisado de que me telefonearía", dijo el futbolista galo, en unas declaraciones que recoge este viernes la cadena británica Sky Sports.

"Escuché atentamente los argumentos que me presentó para fichar por el United. Sin embargo, en ese momento yo sólo tenía la duda de si me quedaba en el Leicester o me iba al Chelsea", prosiguió.

"Ya había empezado a hablar con ellos (Chelsea), pero cuando hablé con (Antonio) Conte tuve un buen presentimiento", apuntó Kanté.

Finalmente, el centrocampista, una de las revelaciones la pasada temporada en Inglaterra, rechazó al United y recaló en el conjunto del suroeste de Londres por 32 millones de libras.

El Chelsea, con Kanté de titular, ha sumado tres victorias en otros tantos partidos ligueros y es, por diferencia de goles, segundo en la actual tabla de la Premier League, por detrás de Manchester City y un puesto por encima del Manchester United, clubes que también tienen pleno de triunfos este año.