Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Apoteosis y alarma por Messi en las portadas catalanas

El regreso triunfal del astro argentino y la alerta por sus problemas de pubis llenan las portadas de la prensa de Barcelona este sábado.

Actualizado a
Apoteosis y alarma por Messi en las portadas catalanas

“Recital y a Barcelona”, en Mundo Deportivo. “Alarma Messi” en Sport. Está claro cuál es la noticia del día en la prensa catalana. Messi tuvo un regreso apoteósico a la selección, con la ciudad de Mendoza entregada a Leo y él, en líder, dirigiendo y marcando en la victoria de Argentina contra Uruguay, ejerciendo de líder después de la expulsión de Dybala y aclamado por la afición. Tantas emociones pasan factura. Messi tuvo que vaciarse al estar Argentina con diez jugadores y reaparecieron sus problemas en el aductor de la pierna izquierda. El pubis ha hecho saltar las alertas. Los médicos del Barça, que ya se lo advirtieron, lo recibirán en la Ciudad Condal con todos los cuidados posibles para ver si están en condiciones de jugar ante el Alavés o es reservado para el debut en Champions ante el Celtic de Glasgow.

Además de Messi, tema recuerrente, Ara elabora un reportaje que bajo el título “Desmontando La Masia” explora todos los jugadores de la cantera azulgrana que han jugado 50 o más partidos en el Barça desde el año 1980. Después de la época Guardiola se observa una clara caída en la producción de jugadores pese a que el Barça mantenga en su once tipo a seis jugadores: Sergi Roberto, Piqué, Alba, Busquets, Iniesta y Messi. Sin embargo, este año sólo hay nueve jugadores en la primera plantilla procedentes del eterno granero azulgrana.