Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano ve el final del túnel: volverá ante Osasuna el 10-S

El crack portugués ha intensificado esta semana los entrenamientos y ha anunciado en sus redes sociales que reaparecerá "pronto"...

Actualizado a
Cristiano ve el final del túnel: volverá ante Osasuna el 10-S
ATLAS

Cristiano Ronaldo ya ve la luz al final del túnel del esguince de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa (10 de julio). El portugués ha intensificado los entrenamientos y tiene previsto reaparecer el próximo sábado 10 de septiembre ante Osasuna. Será en el Bernabéu, a las 16:00 horas. Aún está por ver si Zidane le pone de titular o comienza desde el banquillo. El francés ya ha tenido varias conversaciones con Cristiano para que esta temporada no fuerce lo más mínimo ante cualquier molestia. Por eso se decidió que se incorporara a los entrenamientos después de la Supercopa de Europa y los médicos han ido con pies de plomo en su recuperación.

El portugués está como loco por reaparecer y vestirse de corto. De hecho, este mismo viernes ha querido mandar un mensaje tranquilizador y optimista a la afición sobre su regreso a los terrenos de juego: "Pronto...". En el entrenamiento de este viernes, Cristiano ha disparado a puerta con ambas piernas y ha aumentado la carga de trabajo con la mente puesta en ese ansiado 10-S. Desde que se reincorporó a los entrenamientos con el Madrid tras proclamarse campeón de la Eurocopa y disfrutar de 30 días de vacaciones, su evolución ha sido progresiva. La próxima semana está fijada su inclusión al trabajo de grupo.

Cristiano está ansioso por volver a jugar. Tiene hambre de títulos. Tras hacerse con el Trofeo a Mejor Jugador de la UEFA, el portugués escribió en Instagram: "Media hora de bici y pronto volveré. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y a mis compañeros por ayudarme a ganar el premio. Estoy muy contento, pero ahora a trabajar para ganar más cosas". Y para ello empezará a ponerse manos a la obra el próximo 10 de septiembre.