Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así les fue a los internacionales del Real Madrid

Catorce jugadores madridistas se fueron en el primer 'Virus FIFA' de la temporada. Participaron en cinco partidos de selecciones.

Actualizado a
Así les fue a los internacionales del Real Madrid
JUAN CEVALLOSAFP

Ecuador-Brasil. Casemiro y Marcelo disputaron los 90 minutos en el séptimo partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Con Tite los jugadores blancos tuvieron mucho más protagonismo del que les brindaba Dunga en la anterior etapa. Brasil ganó 0-3. El próximo partido será ante Colombia en Manaos (2:45 horas).

Portugal-Gibraltar. Pepe fue titular en el amistoso ante Gibraltar en Oporto(5-0). El defensa cerró la cuenta goleadora. Era el primer partido de la Seleçao como campeona de Europa. Su próximo choque será oficial ante Suiza, en Basilea (martes, 20:45 horas).

Italia-Francia. Varane volvió a jugar con Les Bleus después de perderse la Eurocopa por lesión. El central fue el capitán de Francia y jugó los 90 minutos. Rindió a un gran nivel ante la renovada Italia de Ventura. La selección francesa ganó 1-3. El martes jugará ante Bielorrusia en Borisov (20:45 horas).

Bélgica-España. Ramos, Carvajal y Morata fueron titulares en el debut de Lopetegui. Lucas Vázquez salió en el 74’ y Asensio se quedó sin jugar. El susto lo dio Morata, que se retiró en la primera mitad por una contusión en el muslo. Estará disponible el lunes ante Liechtenstein (20:45 horas).

Alemania-Finlandia. Kroos no jugó en el amistoso de Mönchengladbach ante Finlandia (2-0). La selección de Löw juega mañana ante Noruega (20:45 horas). El centrocampista del Real Madrid será titular en este segundo encuentro de la Mannschaft.