Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE GRAN BRETAÑA

Márquez estrena el apartado de caídas de Silverstone

El líder se ha ido al suelo sin consecuencias en la curva 12 y ha podido volver al box para completar el FP1 en el trazado inglés.

SilverstoneActualizado a
Márquez, tras irse al suelo en el FP1 del GP de Gran Bretaña.
MOVISTAR+

Cielo cubierto y asfalto frío en Silverstone, pero seco, para recibir al escuadrón de MotoGP en el arranque de la duodécima cita de la temporada, la del GP de Gran Bretaña. Se llega con Márquez líder, muy líder en realidad gracias a los 53 puntos que le saca a Rossi y los 59 a Lorenzo. Ambos saben que, si el ilerdense no falla en las siete carreras que quedan, les será imposible alcanzarle, pero también tienen muy claro que en el motociclismo los sobresaltos están a la orden del día. El FP1 ha traído el primero para el del Repsol Honda, aunque sin consecuencias que lamentar para él.

El pupilo de Alzamora ha inaugurado el capítulo de caídas del fin de semana inglés, al perder la rueda delantera en la curva 12, un cambio de dirección de derecha a izquierda en el que no viajaba muy rápido.

Quedaban 28 minutos para el término del FP1 y no viajaba muy rápido, con lo que ha podido regresar sin problemas al box y reanudar su trabajo.

Marc Márquez