Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE ITALIA

Vettel y Kimi contra Verstappen: "Todo puede acabar muy mal"

Raikkonen: “Hacer algo a propósito como venganza, por algo que sucedió antes, puede terminar muy mal”. Vettel: "Es importante hablar cara a cara".

MonzaActualizado a
Vettel y Kimi contra Verstappen: "Todo puede acabar muy mal"
Dan Istitene

“No soy aficionado de ir a hablar con los comisarios y quejarme, es más importante hablarlo cara a cara”. Eso dice Sebastian Vettel.

“Hacer algo a propósito como venganza, cosas que han pasado, puede terminar muy mal”. Y eso Kimi Raikkonen.

Y finalmente esto, Max Verstappen: “Deberían sentirse avergonzados por los ataques que estoy recibiendo por algo que pasó en la pista”.

Así están las cosas.

Y es que, después del toque entre los tres pilotos en la primera curva del GP de Bélgica la pasada semana esta es la polémica predominante en la Fórmula 1 en estos momentos. Y los pilotos de Ferrari siguen enfadados, mientras Verstappen juega al fútbol en la recta de meta con Fernando Alonso.

Así contaba Vettel lo que sucedió: “Está muy claro lo que ocurrió. Kimi estaba en el interior, pero cuando me di cuenta había tres coches, así que el espacio que le dejé a Kimi no era para tres coches porque no contaba con que Max estuviese ahí”.

Mientras Raikkonen sigue pensando que la culpa fue del holandés: “No estoy en su contra, está haciendo un gran trabajo y es rápido. No es personal, a mí me parece que no ha sido correcto y no hay mucho más que decir en ese sentido. Quizá la gente pueda cometer un error, es algo que nos puede pasar a todos. No creo que la pista sea el lugar en el que actuar de forma tonta para intentar ajustar cuentas”.

Solo hay una coincidencia, las normas no se aplican igual para todos ni todo el tiempo. Y en eso están de acuerdo no estos tres, sino casi todos los pilotos.