Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Carrascal: “En lo personal me gusta la idea del profe Cocca”

El mediocampista de Millonarios recuperó la titularidad con la llegada del estratega argentino. Espera un nuevo triunfo ante Pasto el día lunes.

BogotáActualizado a
Carrascal: “En lo personal me gusta la idea del profe Cocca”

Pasto vs Millonarios en vivo online

Su papel con la llegada de Cocca: “En lo personal se vio un cambio, me sentí muy cómodo con su llegada. Con el partido que hice ante Santa Fe voy alzando mi nivel, espero seguir así”.

“Me ha parecido muy interesante lo que el profe quiere, en lo personal me gusta su idea y me siento bien con ella”.

Cómo enfrentar a Pasto: “El técnico ya nos explicó la idea que quiere ante Pasto. Él quiere que yo tenga más llegada al arco rival, que maneje y apoye el juego más adelante. Todo eso lo venimos trabajando durante la semana para tener un buen partido el día lunes”.

Jugar en Pasto, una plaza difícil: “Nosotros sabemos la dificultad con la plaza, la cancha y el clima, pero Millonarios tiene que salir a jugar y sumar tres puntos porque un empate no nos sirve. Vamos a ir a proponer”.

“Somos Millonarios, un equipo grande, con mucha historia, y por eso tenemos que proponer el fútbol en cualquier cancha. Pasto tiene jugadores de experiencia y debemos hacer un partido muy inteligente”.

Sensaciones sobre esta nueva etapa: “Venimos de ganar un clásico y eso es un revulsivo anímico para nosotros. Venimos en alza y tenemos un plus de querer hacer las cosas de la mejor manera para escalar en la tabla de la Liga”.