Temas del día Más temas

Eliminatorias

Gabriel: Pensamos en Colombia para revalidar la victoria

El delantero de Palmeiras les anotó doblete a los ecuatorianos en Quito. Aún celebra el triunfo brasileño en Ecuador luego de 33 años.

Gabriel: Pensamos en Colombia para revalidar la victoria
GUILLERMO GRANJA REUTERS

Brasil ya está en Manos y una gran cantidad de aficionados recibió a las 3 de la mañana al scratch en el aeropuerto internacional Eduardo Gomes luego de su imponente triunfo 0-3 en Quito.

Recientemente la verdeamarela no cree en nadie, la medalla de oro en Los Juegos Olímpicos, les dio ese impulso extra para retomar las Eliminatorias con solidez y por ahora son quinto en la tabla rumbo a Rusia con 12 puntos a dos unidades del liderato.

Doblete de origen Palmeiras

Junto a Neymar, Gabriel de Jesús fue el socio de la victoria de Brasil en el Atahualpa de Quito. El atacante de 19 años hizo doblete, debutó en Eliminatorias de la mejor manera y aseguró su permanencia en la titular que buscara el martes redondear su victoria ante Colombia.

El paulista fue interrogado por el canal de televisión de la Confederación Brasileña de Fútbol y destacó los tres puntos ante Ecuador; celebra el triunfo de visitante y ya piensa en el combinado de Pékerman al que enfrentará en Manaos.

“Estoy contento por haber debutado con gol. Celebro porque es una victoria muy importante luego de 33 años de no haber salido con los tres puntos de Ecuador. Hoy disfrutamos pero ya trabajamos y pensamos en Colombia; queremos realizar un gran partido y reivindicar la victoria”.