Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio se rinde a Isco: "Es un jugador especial para mí"

"Zidane es muy cercano y siempre dice las cosas claras. Es un lujo estar todos los días con él. ¿Mi sueño? Ganar la Champions", dijo Asensio a 'Sportium'
Corinthians - Palmeiras: Torneo Paulista 2018

Actualizado a
Marco Asensio.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, aseguró en una entrevista a 'Sportium News', que su sueño es "ganar" la Copa de Europa con el club blanco, ya que, "te enfrentas a los mejores equipos y jugadores".

"Quiero seguir creciendo y aportar mi granito de arena para que la temporada sea muy positiva. Me gusta sentirme importante. Hacer disfrutar a la gente. Tenemos una plantilla espectacular capaz de pelear por todos los títulos", explicó Asensio en la entrevista.

El mallorquín señaló que el "objetivo" con el equipo madridista es ganar "todos los títulos". "Cuando estás en el Real Madrid te das cuenta que sólo vale ganar. Hay equipos muy potentes, pero si hacemos bien nuestro trabajo no hay que preocuparse por lo que hagan los demás", añadió.

Asensio reconoció que es un "lujo" aprender "todos los días" de Zinedine Zidane. "Me fijaba mucho en Zidane durante su etapa como jugador. Fue mi ídolo de pequeño. Hacía cosas increíbles con el balón. Quiero corresponderle en el campo. Es muy cercano y siempre dice las cosas claras", dijo.

Sobre la titularidad en los dos primeros partidos de liga con el Madrid, explicó que siempre ha creído en sí mismo. "Sabía que mi momento iba a llegar. Seguiré dejándome la piel en los entrenamientos para aprovechar los minutos que tenga".

Asensio también habló del "buen rollo" que hay en el vestuario blanco y recalcó que sus compañeros le han ayudado "mucho". "Cuando estás dentro compruebas que son personas muy normales que crean buen ambiente en la plantilla", comentó.

"En el Real Madrid cualquier detalle tiene mucha repercusión, pero se nota que todos están acostumbrados a llevar cada situación con normalidad. Defender esta camiseta es una responsabilidad muy grande. Jugar aquí es lo máximo para un futbolista", manifestó.

El jugador de 20 años se mostró "orgulloso" por la convocatoria del seleccionador Julen Lopetegui con el combinado nacional para disputar los encuentros ante Bélgica y Liechtenstein.

"Es un premio al trabajo y esfuerzo diario. He pasado por las categorías inferiores y rodearte ahora de los mejores es una sensación única. Compartes equipo con futbolistas a los que siempre has admirado. Son un espejo donde mirarse. Estar con ellos te hace mejor futbolista", finalizó