Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Daniel Torres: La cancha de Barranquilla está en mal estado

El volante quien juega para el Alavés de España, fue titular ante Venezuela pero por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar ante Brasil.

Actualizado a
Daniel Torres, volante de la Selección Colombia.
JOHN VIZCAINOREUTERS

Como siempre desde su primer llamado, el volante Daniel Torres es uno de los más rendidores de la Selección Colombia. En su puesto como volante mixto o de marca siempre cumple, ya sea en la dupla con Carlos Sánchez o Sebastián Pérez.

Balance del partido: “Hicimos bien las cosas en el terreno de juego, fue un gran partido que deja un balance positivo y más por el resultado. Le ganamos en casa a un gran rival como lo fue Venezuela”.

Contra Venezuela estuvo firme, recuperando el balón, filtrando balones y retrocediendo con orden cuando tuvo que hacerlo. Su papel en el esquema de José Pékerman es demasiado importante y es uno de los titulares fijos hasta el momento.

Partido contra Brasil: “Mostramos que estamos en un buen momento, y ahora toca contra Brasil. Será un duro juego y más porque hemos tenido en los últimos años varios enfrentamientos. Vamos a hacer las cosas bien y esperamos Dios mediante sacer un buen resultado y seguir haciendo una buena eliminatoria”.

Por acumulación de tarjetas amarillas Daniel Torres no estará frente a Brasil, el próximo 6 de septiembre en Manaos por la fecha 8 de Eliminatoria. Sin duda, es baja sensible para Colombia.

Terreno de juego: “Mal, muy mal el estado de la cancha. La idea es que esté todo en buenas condiciones para un partido de la Selección Colombia, pero esta vez el estado de la cancha estuvo muy malo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario