Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina-Uruguay

Argentina 1-0 Uruguay: Resultado, resumen y goles

Resumen del Argentina 1-0 Uruguay, encuentro de la séptima fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en Mendoza. Lionel Messi pone el gol de la victoria.
Argentina vs Perú

ArgentinaActualizado a
Argentina 1-0 Uruguay: Resultado, resumen y goles
ANDRES LARROVEREAFP

Actualiza el contenido

Muchas gracias por seguir el partido entre Argentina y Uruaguay con nosotros. Les esperamos en los próximos encuentros de la Eliminatorias Sudamericana para Rusia 2018. 

Final | Argentina vence con gol de Messi

Argentina 1-0 Uruaguay | Termina en Malvinas y Argentina se lleva el botín de la séptima fecha de Eliminatorias. Edgardo Bauza debuta con victoria y liderato de la tabla de posiciones con 14 puntos. Uruguay pasó el partido cauto con un hombre de más, pero no pudo hacer diferencia. Los charrúas terminan segundos con 13 unidades. 

Segunda parte | Argentina 1-0 Uruguay

Minuto 90: Cerca de terminar el partido y Argentina acaricia la punta de la Eliminatoria suramericana con 14 unidades. 

Minuto 89: Se detiene el partido por un espontaneo que ingresa al campo de juego para tener acceso a Messil.  

Minuto 85: A falta de cinco minutos del final se va entre aplausos de la cancha Di María. Uruguay termina en terreno albiceleste buscando la igualdad. Los hombres gol como Suárez y Cavani buscan asocio en ataque. 

Minuto 75: El clásico del Río de la Plata se equilibra para los Uruguayos, que en desorden, trata de llegar al arco de Romero. El equipo que dirige el 'Maestro' Tabárez comienza a tener posición del balón. 

Minuto 61: Uruguay trata de sacudirse y empieza a salir de mitad de cancha. 'Cebolla' Rodríguez ingresa a la cancha y sustituye a Lodeiro. 

Minuto 52: Messi trata de sorprender de tiro libre pero Muslera está atento para detener la segunda anotación local. Uruguay no hace ver en el campo el hombre de más.

Minuto 46: Sigue el partido en Malvinas. Argentina comienza con iniciativa, mientras con once jugadores Uruguay aguarda. 

Descanso | Argentina domina a Uruguay

Un partido intenso en la primera parte, donde Argentina supo dominar a un aguerrido Uruguay que solo aflojó hasta los últimos minutos del primer tiempo. Un gol de Lio Messi hace diferencia en Malvinas, pero los argentinos salen con 10 elementos luego de la expulsión de Dybala. 

Primera parte | Argentina 1-0 Uruguay

Minuto 45: Termina el primer tiempo con la expulsión de Dybala.

Minuto 42: ¡GOOOOOOL de Argentina! Lionel Messi remata con pierna zurda y descoloca a Muslera. 

Minuto 41: Se diluye el primer tiempo y el partido entra en lapso de juego fuerte. José María Gimenez se gana la tercera amarilla para Uruguay. 

Minuto 35: Un remate al palo de Dybala con zurda. Argentina insiste en pelota quieta, sin embargo los uruguayos son fuertes en el juego aéreo. 

Minuto 18: Argentina se acerca al arco de Muslera por la vía del tiro libre. Los uruguayos son colectivos con  Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro; quienes buscan a Cavani y a Suárez. 

Minuto 9: Primera tarjeta amarilla para el partido. Jorge Fucile golpea a Messi y se lleva el cartón. 

Minuto 8: Partido intenso en el estadio de Mendoza. Duelo cerrado entre Messi y Lucho Suárez 

Minuto 1: ¡Comienza el clásico del Río de la Plata! Y Uruguay domina la pelota

Formaciones Argentina vs Uruguay

Argentina

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Lucas Pratto.

Técnico: Edgardo Bauza.

Uruguay

Fernando Muslera; Jorge Fucile, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Luis Suarez.

Técnico: Óscar Washington Tabárez.

Previo Argentina vs Uruguay

Argentina

Edgardo Bauza dirigirá su primera partido como técnico de la Selección Argentina este jueves cuando reciba la visita de Uruguay en Mendoza. Bauza inicia un nuevo ciclo en un momento difícil para el fútbol argentino, que viene de sumar tres subcampeoantos en los últimos tres torneos oficiales.

Messi, la máxima estrella de Argentina y quien había renunciado tras la pasada Copa América, es duda por una molestia muscular y el técnico lo esperará hasta último momento.Las bajas confirmadas son la de Sergio Agüero y Javier Pastore, quienes salieron de convocatoria tras sufrir lesiones y tampoco podrán jugar ante Venezuela, el próximo 6 de septiembre.

La principal novedad de Argentina es el delantero Lucas Pratto, que fue citado por primera vez y será el centrodelantero titular.

Uruguay

La selección uruguaya se encuentra bien posicionada en la Eliminatoria y llega con colchón de puntos a Argentina. En el primer lugar con 13 unidades, junto a Ecuador, el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez quiere dejar atrás la mala imagen que dejó en la pasada Copa América Centenario, en la que quedó eliminada en la primera ronda.

"El partido contra Argentina es importantísimo, como una final. Enfrentamos a dos grandes selecciones y tenemos que hacer las cosas muy bien para seguir sumando puntos y estar arriba en la tabla", dijo el defensor Diego Godín. 

Dos bajas por lesión tiene Uruguay, las de  Maxi Pereira y Matías Vecino, quienes salieron de la convocatoria.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del previo y el partido entre Argentina y Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, juego de la séptima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Narración de Argentina vs Uruguay por Eliminatorias