presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

REAL MADRID

Cristiano será compañero de Justin Bieber en el cine

El cantante, aficionado al fútbol, interpretará el papel de un prometedor futbolista que acabará fichando por el Real Madrid.

Cristiano será compañero de Justin Bieber en el cine
REALMADRID.COM

La saga de películas Goool! tiene previsto estrenar su cuarta entrega el año que viene y Justin Bieber parece que será el protagonista de la misma. El joven cantante canadiense, gran aficionado al fútbol, interpretará el papel de un joven y prometedor futbolista estadounidense que acabará fichando por el Real Madrid.

Y es ahí donde entrará en acción el nombre más llamativo del reparto: Cristiano Ronaldo. El portugués presumiblemente aparecerá en escenas junto a Bieber en pleno partido. Esa es una de las señas de identidad de estas películas, intentar recrear desde dentro lo que ocurre en el césped.

También se habla de David Beckham como otro de los nombres que pueden participar. No sería nada nuevo para el inglés, que ya estuvo en las dos primeras partes, en 2005 y 2007, cuando aún militaba en las filas del equipo blanco. Incluso se habla de Clint Eastwood como abuelo del propio Bieber. La película contará con un presupuesto de 115 millones y que pretende aprovechar el tirón previo al Mundial de 2018.

Bieber seguramente estará encantado de interpretar a un futbolista, ya que en más de una ocasión se le ha visto disfrutar con este deporte. Incluso ha compartido entrenamiento con el Barça y el Chelsea.