Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Rondón: “Es casualidad que siempre le marque a Colombia”

El delantero y máxima figura de Venezuela, Salomón Rondón, habló de cómo ve a Colombia, del nuevo comienzo de 'La Vinotinto' y de los goles marcados a la Selección.
Francia - Colombia: Amistoso Fecha FIFA

BarranquillaActualizado a
Salomón Rondón, delantero y goleador de Venezuela
AFP

Salomón Rondón es uno de los pocos delanteros latinoamericanos que han logrado sobrevivir a la competitiva Premier en el West Brown de Inglaterra. El venezolano ya hizo su segunda práctica con la ‘vinotinto’, bajó las órdenes de Rafael Dudamel.

Los últimos dos goles de Venezuela a Colombia han sido de Salomón Rondón. En la victoria de Venezuela en Puerto Ordaz de la Eliminatoria anterior y en la Copa América de Chile.

Al finalizar la práctica, el delantero venezolano diálogo con los medios de comunicación. Análisis de Colombia, nuevo comienzo con Dudamel y el buen registro goleador que tiene sobre Colombia.

Cómo ve a la Selección Colombia: “Es un rival con grandísimos jugadores y que se encuentran en gran nivel. Jugar contra Colombia siempre se hace difícil”.

¿Por qué siempre le marca a Colombia? “Es el trabajo de todo delantero, en realidad es pura casualidad que siempre le marque a Colombia”.

¿Qué es lo mejor de conocer tanto a Colombia? “Nosotros sabemos los jugadores que tienen, pero también sabemos los jugadores que tenemos y la virtud de cada uno”.

Nuevo comienzo de Venezuela: “Desde la Copa América queríamos cambiar un poco lo hecho en la Eliminatoria. Tomamos un nuevo aire y queremos hacer las cosas bien y llevarnos un buen resultado a pesar de ser difícil”.

Bajas en la Defensa de Colombia: “No creo que las ausencias pesen en Colombia, por eso trataremos de aprovechar nuestros momentos, queremos jugar en contra de la humedad y la temperatura que también influirá”.