VUELTA A ESPAÑA

Unzué sobre Nairo: "Es un matador, sabe definir"

Eusebio Unzué, director del Moviatar, tiene claro que mientras la ventaja de Nairo Quintana sobre Chris Froome sea inferior a 2.30 minutos "el líder virtual" es el ciclista británico.

Unzué sobre Nairo: "Es un matador, sabe definir"

Eusebio Unzue, director del Moviatar, tiene claro que mientras la ventaja de Nairo Quintana sobre Chris Froome sea inferior a 2.30 minutos "el líder virtual" es el ciclista británico.

"Sabemos que mientras Nairo no tenga una ventaja mínima de 2.30 minutos el líder virtual de la Vuelta es Froome. Por eso debemos aprovechar cada día para aumentar la ventaja", dijo

Las buenas sensaciones ofrecidas por el ciclista colombiano en La Camperona y con su triunfo en Lagos de Covadonga abren la ventana del optimismo en las filas del Movistar.

"Viendo a Nairo a este nivel hay que ser optimista. Es un corredor que cuando está bien sabe definir, es un auténtico matador. Y ahora le está saliendo esa brillantez que no tuvo en el Tour", explicó a EFE el técnico navarro.

Unzue no descarta de la pelea por el titulo al madrileño Alberto Contador, ahora alejado en 3 minutos en la general.

"Contador es Contador y no me atrevo a descartarlo. Es un corredor imprevisible, que nunca se da por vencido. Dejará la marca de la casa antes de Madrid, seguro.Le hemos visto en una forma parecida y lo va a intentar. No ha dicho su última palabra", concluyó.