Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Quedan 10.000 boletas para el juego Colombia-Venezuela

Para el partido de este jueves en el Metropolitano, salieron 45.000 mil entradas a la venta. A dos días del compromiso, todavía hay boletas disponibles.

BarranquillaActualizado a
Quedan 10.000 boletas para el juego Colombia-Venezuela
Juan PaézColprensa

Colombia-Venezuela en vivo

El apoyo de la hinchada será fundamental para el partido de este jueves en el Metropolitano. Todavía hay entradas para el partido entre Colombia y Venezuela y se espera que la boletaría se agote entre hoy y mañana.

AS Colombia habló con Ticket Shop, empresa a cargo de la boletería de la Selección Colombia, quienes afirmaron que todavía quedan 10 mil boletas para el partido de este jueves. Sin embargo, "esperamos que entre hoy y mañana se agote la boletería”, expresaron.

Se espera que la Selección obtenga un triunfo ante Venezuela, equipo que es último en la Eliminatoria con un punto, para así poder viajar a Brasil con la tranquilidad de los tres puntos. Colombia, por su parte, es quinto con 10 unidades, a tres del líder Uruguay.

Dudamel, técnico de la Vinotinto, se estrena en las Eliminatorias. El exarquero, quien jugó en Millonarios, América y Cali, entre otros, sabe que una derrota ante Colombia lo dejaría con pocas posibilidades de lograr un cupo a Rusia 2018.

Se espera que el Metropolitano esté lleno para el partido entre Colombia y Venezuela este jueves 1 de septiembre a las 3:30 p.m.