Selección Colombia

Sánchez llega a Barranquilla y Pékerman tiene grupo completo

El volante de la Fiorentina, Carlos Sánchez, arribó en la mañana de este martes. Con él la Selección Colombia ya tiene a los 27 convocados.

Sánchez llega a Barranquilla y Pékerman tiene grupo completo
Felipe Molina AS Colombia

La Selección Colombia tiene a todos sus jugadores para los partidos contra Venezuela y Brasil. El último en llegar fue el volante de la Fiorentina, Carlos Sánchez, quien arribó este martes sobre las 8:00 de la mañana a Barranquilla. Varios hinchas fueron a recibirlo y a corear su nombre. 

Ahora Pékerman tiene completo el grupo de 27 convocados que encararán las fechas 7 y 8 de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Sánchez tuvo que realizarse algunos exámenes después del partido contra el Chievo, en donde fue sustituido al minuto 58 por una molestia.

“Yo estoy preparado físicamente para jugar, vengo con ritmo, pero eso lo decide el 'profe'”, afirmó ante los medios de comunicación que lo esperaban en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

Eliminatoria: “Con muchas ganas de estar en la Selección y de preparar los partidos frente a Venezuela y Brasil”.

Exámenes Médicos: “Sí me realizaron exámenes médicos, salieron bien y estoy listo. Después del partido con Chievo me dijeron que me los realizara, para  prevenir cualquier lesión”.

Venezuela: “Es un partido difícil, como saben todos siempre terminamos sufriendo ante Venezuela, pero nosotros estamos preparados para ganar”.

 

***

La Selección Colombia entrenará este martes en la tarde en el estadio Metropolitano con atención a los medios de comunicación.