¿NUEVO ROMANCE?

Paul Pogba, pillado con una explosiva ex de Justin Bieber

La modelo y DJ californiana Chantel Jeffries ha sido fotografiada junto al futbolista francés del Manchester United paseando por la ciudad inglesa.

Paul Pogba, pillado con una explosiva ex de Justin Bieber

Paul Pogba volvió hace unas semanas al Manchester United, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol (105 millones de euros más cinco en variables), y desde Inglaterra apuntan a que el futbolista podría haber iniciado una relación con la imponente ex de Justin Bieber: la explosiva modelo y DJ californiana Chantel Jeffries.

💃🏼

Una foto publicada por CeeJay The Dj💽 Or Chantz (@chanteljeffries) el

El crack francés y la ex del cantante canadiense fueron cazados el pasado jueves por el Daily Mail paseando por la ciudad inglesa. Tal y como informa el medio británico, la pareja disfrutó de una comida informal en un restaurante de la cadena de cocina oriental Wagamama y después cenaron en un restaurante italiano.

Hace unos años Chantel Jeffries fue relacionada con Justin Bieber aunque ella lo negó diciendo que sólo les unía una relación de amistad. En 2014, la modelo acompañaba al cantante en su Lamborghini cuando éste fue detenido por la policía al protagonizar una carrera urbana ilegal en Miami contra el rapero Khlalil, conduciendo además bajo los efectos del alcohol y la marihuana. La modelo negó su romance y la adicción del cantante a las drogas en esta entrevista.