Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Marlos Moreno: “Estoy muy joven para cosas grandes”

El jugador del Deportivo de la Coruña cumple su cuarta convocatoria al ciclo Pékerman. Declara que se necesitan los tres puntos en Barranquilla.

BarranquillaActualizado a
Marlos Moreno: “Estoy muy joven para cosas grandes”

Colombia cumplió su primer entrenamiento en la Universidad Autónoma de Barranquilla, allí uno de los jugadores que se acercó a conversar con la prensa fue Marlos Moreno.

El antioqueño siente que está bien físicamente para corroborar la confianza del cuerpo técnico de Selección. Sabe de la necesidad de sumar ante Venezuela antes de ir a Manos a enfrentar a Brasil.

Debut fútbol europeo: “Vengo haciendo bien las cosas y es gracias a eso que me he ganado la confianza para seguir siendo parte de la Selección Colombia”.

Fútbol español: “Estoy muy joven para cosas grandes, espero acoplarme rápido para responder a lo que quieren en Villarreal”.

Estado físico para Eliminatorias: “Estoy a tope al beneficio del profe. Me ciento al ciento por ciento”.

Continuidad para convocatoria: “Normalmente uno viene a aportar para ser titular”.

Venezuela: “Gran rival que en los últimos años ha evolucionado mucho. No debemos darle ventaja porque o sino nos cobran. Queremos sumar los tres puntos porque queremos ir al mundial”.

Clasificación a Rusia: Nosotros queremos sumar los tres puntos, esperamos que se dé la oportunidad de conseguir la victoria”.

Brasil: Es una gran selección pero primero debemos pensar en Venezuela.