VUELTA A ESPAÑA

Valverde a Nairo: "Enhorabuena por tu triunfo"

El ciclista murciano llegó a meta a tan solo tres segundos de Chris Froome, quien le adelantó en las últimas rampas de los Lagos. "No esperaba estar tan fino en esta Vuelta", dijo.

Valverde a Nairo: "Enhorabuena por tu triunfo"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Alejandro Valverde acabó en quinta posición la décima etapa de la Vuelta a España. El ciclista murciano llegó a 28 segundos de su compañero Nairo y perdió solo tres con Froome. Acaba la jornada en segunda posición en la clasificación general, magnífico resultado teniendo en cuenta que es su tercera grande de la temporada.

"La verdad es que me estoy sorprendiendo yo mismo. No esperaba estar tan bien a estas alturas. Solo quiero pensar en el día a día", dijo.}

En su cuenta de Twitter felicitó a su compañero de equipo Nairo Quintana, quien ganó la etapa y retomó el liderato de la Vuelta a España: "Después de un día duro pero muy bonito me quedo con esta foto. Enhorabuena por tu triunfo, Nairo Quintana. ¡Seguimos!".

En cuanto a la remontada de Froome, Valverde se rindió una vez más al líder del conjunto Sky: "Lo que hace Froome es increíble, ya no me sorprende. Es un auténtico crack".