Selección Colombia

Pérez: "Ojalá pueda volver al nivel de la primera fecha"

Llegó la banda de Boca Juniors con Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios a Barranquilla para unirse a la Selección.

Pérez: "Ojalá pueda volver al nivel de la primera fecha"
EZRA SHAW AFP

Los tres de Boca llegaron a la 1 de la tarde a Barranquilla para preparar el partido frente a Venezuela, bajo las órdenes de José Pékerman.

Pérez y Barrios no debutaron en la primera fecha con el equipo argentino, sin embargo llegan con ritmo después de su participación en los Juegos Olímpicos. Frank Fabra fue titular los 90 minutos en la derrota de Boca 1-0 frente a Lanús.

Sebastián Pérez habló sobre su presente en Boca, el partido frente a Venezuela y su función como volante mixto. "Me gusta jugar de '8' porque me siento más libre y puedo ayudar en ataque y defensa".

Nivel en el que llega a la Selección: "Los partidos siempre hablan por sí solos, ojalá puede volver al nivel que tuve en la primera fecha de eliminatoria, estoy muy contento y tranquilo de lo que puedo aportar a la Selección y muy agradecido con este llamado".

Venezuela un rival que complica: "Nosotros estamos en la obligación de ganar en nuestra casa. No podemos creernos más que Venezuela".

Como volante de marca o como volante '8': "Si me preguntan a mí, yo no te quitaré 5 o 10 balones por partido, como Carlos Sánchez, pero puedo hacer esa función. Me gusta más jugar de volante '8' porque tengo más libertad y puedo ayudar en defensa y ataque".

Qué le pide Pékerman: "Él me pide que juegue más de volante '5' porque arriba hay jugadores con mucho talento".

Presente en Boca: "Llegué a un club grande, espero estar a la altura y debutar pronto"