Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Zapata: "Frente a Venezuela queremos marcar diferencia"

El arquero de Santa Fe llegó a Barranquilla y con él se completó el grupo del fútbol colombiano. Selección y el clásico, los temas que habló.

Actualizado a
Zapata: "Frente a Venezuela queremos marcar diferencia"
Mauricio AlvaradoColprensa

A las 8:30 de la mañana llegaron a Barranquilla los jugadores de Atlético Nacional e Independiente Medellín. Róbinson Zapata arribó a las 9:00 de la mañana proveniente de Bogotá luego de jugar el clásico capitalino.

A su llegada, Zapata habló de Venezuela, del juego frente a Millonarios y de los torneos internacionales disputados por Santa Fe. El portero de 37 años se mostró feliz con la convocatoria de David González. "Nosotros hemos trabajado duro para esto", afirmó.

Jugar títulos internacionales con Santa Fe: "Es muy bueno porque eso te da otro plus y da una pauta de competencia a otro nivel".

Llegada de David González: "Es un privilegio estar con David, merecido todo lo que ha hecho, me alegro por él y por compartir en la Selección. Creo que hemos trabajado duro para estar aquí".

Seguridad en el arco de la Selección: "Sí es lo que se quiere, que el cuerpo técnico este tranquilo y que sepa que estamos a disposición de ellos".

Venezuela complica a Colombia: "Sí, ellos nos ven como un rival directo, pero nosotros queremos ganar en nuestra casa y marcar diferencia"

Y después Brasil: "Primero el uno que el dos, estamos pensando primero en Venezuela, pero sabemos que frente a Brasil se debe sacar un buen resultado".

Clásico con Millonarios: "Contra Millonarios jugamos bien, pero ellos nos llegaron dos veces y anotaron. En los clásicos es fundamental no desaprovechar ninguna oportunidad".