Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

David González: "Para mí es un privilegio estar en la Selección"

El arquero del DIM llegó a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia. Habló de su buen momento y de lo que significa su regreso al equipo nacional.

BarranquillaActualizado a
David González: "Para mí es un privilegio estar en la Selección"
AS COLOMBIA

La derrota en el clásico paisa ya está en el pasado. David González llegó este lunes a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia. "Estoy muy feliz por esta oportunidad. El trabajo que vengo haciendo con el Medellín ha sido muy importante y esta es la recompensa", dijo el arquero que vuelve a una convocatoria.. 

¿Le sorprendió el llamado?: "Siempre yo pienso que hay un poco de sorpresa. Se sabe que la Selección ha sido un grupo muy compacto, donde son muy pocos los que salen y los que entran. Así que hacer parte de esto es un privilegio enorme y hay que disfrutarlo. Sobre la convocatoria, digamos que no tanto como decir que lo pedía, por las presentaciones por lo que se había logrado y por el hecho de ser colombiano y querer representar ami país tenía muchas ganas de estar acá".

Su historial en la Selección: "He estado en las categorías menores y en mayores también tuve la oportunidad de estar en repetidas ocasiones. Pero llevaba muchos años de no estar, feliz de estar aquí de vuelta, me agarra en otra etapa de mi vida, en otra edad, en otro rendimiento. Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera y quedan muchos años por venir".

El nivel de la Selección Colombia: "La calidad de los jugadores que están en este momento en la Selección es algo que nos tiene acostumbrado al país en los últimos tres o cuatro años. En la época anterior de pronto no había esa gran continuidad. Me siento muy privilegiado en estar acá".