Modric: "No estoy interesado en nadie más, soy feliz en el Madrid"
"Probablemente haya otros equipos interesados en mí, pero no quiero saber nada. Siempre digo que no quiero ni la información", explica el mediocentro del Real Madrid en el medio croata Sportske NovostiCelta-Real Madrid: LaLiga

Luka Modric ha concedido una entrevista al medio croata Sportske Novosti en el que reconoce que no piensa en irse del Real Madrid: "No estoy interesado en nadie más que el Real Madrid. Soy muy feliz aquí".
"Probablemente haya otros equipos interesados en mí, pero ya le dije a mi agente que no quiero saber nada de otros equipos, no quiero ni la información. No me importa nada. Mi misión es el Real Madrid y será así mientras el Real Madrid me quiera", añadió el jugador blanco.
Te recomendamos en Colombia
- DEPORTIVO CALI Alfredo Arias: "Tiene lógica que River se interese en Palavecino"
- COVID-19 Muere Carlos Holmes Trujillo: qué es el Duelo Nacional y en qué consisten esos tres días
- COVID-19 Fallece Julio Roberto Gómez, sindicalista y directivo de Independiente Santa Fe
- CORONAVIRUS Ingreso Solidario enero 2021: qué hacer si no lo he cobrado y cómo recibirlo
- BOGOTÁ Cuarentenas en Bogotá: medidas, restricciones, hasta cuándo van y por qué se mantendrán las restricciones
- MEDELLÍN Revocatoria del mandato de Daniel Quintero: Momentos clave y qué ocurrirá con él